Reconocimiento a Almacenera Destacada

Para Gertrudris Carrasco, Almacenera premiada por REDELCOM ,por su emprendimiento en Recoleta, ésta forma de pago es más segura, eficiente y atractiva para sus clientes. “Este sector es muy peligroso y es una tranquilidad no manejar efectivo”. 

Señora Gertrudis Carrasco

Señora Gertrudis Carrasco

Uno de los principales pilares que dan sustento a esta plataforma tecnológica de medios de pago son los comerciantes minoristas, y en virtud ello, la compañía hizo un reconocimiento a Gertrudis Carrasco, dueña hace 19 años del almacén ‘Lissette’, que lleva el nombre de su hija fallecida a muy temprana edad. Su esfuerzo y perseverancia la hicieron habilitar un segundo local que administra junto a su hermano, en el sector de Recoleta.

La premiada dijo sentirse orgullosa de ser una clienta de RedelCom, destacando que más facturas paga mensualmente a sus proveedores, a través del moderno sistema electrónico.

teamcial

Equipo de Ventas y Marketing de San Jorge en el Almacén Lissette, durante la premiación de Gertrudis Carrasco como la Almacenera Destacada 2016.

“Al principio me costó cambiar la mentalidad. La primera vez que llegó el camión con la mercadería y le pagué una factura tuve que ir a buscar a mi hija al colegio para que me ayudara. Ahora no hay otra forma de pago para mí. Este sector es muy peligroso y es una tranquilidad no manejar efectivo”, relató la comerciante.

Además, resaltó los servicios habilitados para los clientes, como la recarga telefónica, el pago de cuentas de servicios, giros y depósitos bancarios, lo que a su parecer “trae más público a mi local y hace más rentable mi negocio”.