Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato Redelcom?

Muy fácil. Solo haz click aquí y llena todos los datos. Te enviaremos un nombre de usuario y una clave para que luego entres a tu cuenta y llenes los datos restantes.
Deberás sacar una foto o scanner de tu patente comercial, tu carnet de identidad, y de cualquier factura de algún proveedor. Luego de eso, te contactaremos por mail o vía telefónica.

¿Qué necesito para usar el servicio Redelcom?

No necesitas nada. Una vez que hayas sido aceptado y hayas entregado los documentos necesarios, te entregaremos todo lo que necesita para empezar a utilizar Redelcom.
El pack incluye el terminal (POS), la tarjeta de débito BCI con sus respectivos documentos, publicidad para tu local y un pequeño manual de usuario.

¿Puedo contratar Redelcom sin una cuenta del Banco BCI?

No. Pero contratando el servicio de Redelcom, obtendrás, de forma inmediata, la tarjeta de débito del Banco BCI junto con el pack corporativo.

La ventaja frente a otros proveedores de servicios de recarga, es que a través de la tarjeta del Banco BCI, todos los pagos y comisiones se transfieren en línea, directamente a tu cuenta BCI.

Necesito contactar a un ejecutivo de Redelcom
¿Cómo lo hago?

Entra aquí donde podrás contactarnos directamente o llamarnos al +562 26787000