Boleta Electrónica

Ahorre tiempo, dinero y trabaje mas seguro:

RedelCom lo acompaña integrando la boleta electrónica a su negocio.

Con su mismo terminal de pagos de RedelCom , hoy podrá formar parte de este sistema de emisión de boletas y facturas electrónicas a un precio especial para usted

Tan solo deberá autorizar a su ejecutivo a través de un mandato, llamando al soporte telefónico y nosotros gestionamos su ingreso. En caso de ya contar con un sistema nos envía el certificado de facturador electrónico y nosotros realizamos los tramites por usted.

Los beneficios del sistema son evidentes:

  • Evita traspasar manualmente los registros a tus libros de compra y venta. La información se almacena de forma automática en línea.
  • Ahorrar tiempo y esfuerzo en timbraje de documentos: Menos interacciones con SII para el timbraje. Solicita muchos más folios en un solo paso. Por ejemplo, 5000 en lugar de 50.
  • Disminuye los puntos de falla en la venta: Logra ventas con menos pasos, pues el tener menos campos de ingreso de datos disminuye posibles errores y hace más sencilla la compra.
  • Mantiene el control actualizado de sus ventas diarias, puedes acceder a la información en tiempo real de forma muy sencilla a través de internet.
  • Sin necesidad de acudir a SII. Ahorra tiempo y dinero en Impresión.
  • Evita los respaldos en documentos de papel: Basta con archivar digitalmente las boletas electrónicas por un mínimo de 6 años.
  • Es mas segura: cuenta con certificación digital y respalda el documento tributario en la web.

Ayúdenos a seguir complementando la Red de servicios mas completa del mercado y continuar ofreciéndole una serie de posibilidades y beneficios a precios preferenciales sin moverse de su lugar de trabajo.